Llegó mi turno, yo soy Hernán, aunque a diferencia de ustedes, y Simon, soy uno de los elegidos (El otro es Mariano que tendría que presentarse pero está muy ocupado con el tema de rascarse y todo eso, un embole.)…
Yo estoy destinado a morir en la Cruz, traicionado por uno de mis apóstoles… Bueno, no, la verdad es que voy a morir de un paro cardíaco a los ’80 años en un geríatrico, lo importante es que soy el elegido y a la mierda.

La idea de este blog surgió de una manera muy loca, hablando por msn le digo a Mariano:
-Che voy a hacer un blog de Simon y tuyo.
Sé que no tiene nada de loco, pero hay que llenar el espacio.

Yo creo fuertemente en Bilardo, en el juego sucio y las planchas con tapones de punta a la cadera, ademas estoy encontra de la gotita de magistral. Me enferma..

Eso fue todo
Hernán

luxor.jpg

