Soy Simón otra vez…
la tortilla ya me bajó y me estoy mirando una de Bruce Willis ke está como para matar a un doberman de un chancletazo!

El porké del título de éste post? ni idea.

Porké morimos? ni idea.
Porké vivimos? ni idea.
Porké lo erró Ayala? ni idea.
Porké Tinelli roba hace mucho con lo mismo? ni idea.
Porké al Bambino le gustan los pibes? ni idea.
Porké hacemos ésto? ni idea.

Demasiadas interrogantes para una sola respuesta.

Pero kedate tranka, flako turulo.
Nosotros tenemos la posta de mucho y a la vez de nada.
¿Me entendés?

Bueno… me chupa un huevo si me entendés… la cuestión es ke a Bruce Willis le están tirando con Napalm y no muere… pero Demi Moore al final se vá con Ashton Kutcher.

Porké?
Entiendo ke es mucho mas joven y ke es muy pintón.
Peroo…. tenés la mas minima idea de lo ke sería amanecer junto al hombre de “Arma Mortal” ???? EHHH ?!?!?!?!!!

Impagable.

Me llamó Gerbaudo, dice ke la haga corta, asike voy redondeando a lo chueco Suar.
Lo importante es ke no te dejes engatusar por cualkier Baby Etchecopar ke ande dando vueltas por ahí…
Tus Amigos y la trilogía de “La Pistola Desnuda” es lo mas valioso ke existe.
Frank Drebin fué un prócer.
Al igual ke el Doctor Emmet Brown.

Sabés kienes son?
Googlealos…
yo te dejo…

Eso sí….
Guacamole no EH !!!!

Porké? ni idea.

Buenas Madrugadas.

(ya te vas?)
(sip)
(LAMEME EL ORTO)
(¬¬   sucio)
(tu vieja)
(…)

