Está es la situación actual del staff de “Los elegidos y simon”

Herny: Actualmente se encuentra en australia imitando a steve irwin. Hace 2 semanas que perdimos contacto con él. La ultima novedad que tenemos es que fue secuestrado por un canguro boxeador y pide un rescate de $50 que ni simon, ni yo, ni la familia de hernan queremos pagar. Roguemos verlo pronto vivito y coleando.

Simon: Hace 3 dias fue encontrado inconsciente en la frontera de mexico. Junto a él yacian 2 prostitutas de nacionalidad desconocida, y un gallo de pelea. En este momento se encuentra viajando a Cuba para saludar a un amigo que se encuentra hospitalizado desde hace meses.

Hooba: Escribo estas lineas desde mi exilio en Egipto. Un grupo conservador de la iglesia catolica ha pedido mi encarcelación por escribir un libro sobre uniones contra natura entre un chimpance y un lavarropas. No me importa lo que digan, me chupa un huevo, la gente debe conocer esta increible historia de amor. Volveré. Y sere millones.

Por el momento podemos seguir actualizando el blog, en caso de no poder, tenemos a un selecto grupo de monos que podrian suplirnos en nuestras tareas.

Sin mas que decir, agradecemos su visita

