Antes que nada, soy Hernán, entre mi familia, Hooba y Simón, y 47 personas más juntaron $50 para rescatarme del canguro boxeador, era buena onda, lo extraño 😦

Les cuento mi día, iba caminando por el coqueto barrio de Belgrano, cuando me la cruzo a Chiqui Legrand, sin dudarlo le grito:
-Ey! Mir! Te invito a un pancho!
Ella se hizo la importante y no contestó, entonces enseguida yo, ni lento ni perezoso, saco mi celular y lo llamo a César Banana Pueyrredón y le digo casi gritando:
-Che capo, dice Legrand que no te quiere más!
Ahi saltó Mirtha, que me escuchó, a decirme BLASFEMO y MENTIROSO, entonces de atrás de ella salen 5 monos de 2 metros con 9 mm y empiezan a disparar, yo que fui aprendiz de Matrix, y además soy el elegido, los esquivé rapidamente y, acordandome que le faltaban pitutos a unos estantes, me guardé las balas.

Después no pasó nada más, Mirtha se tomó con 161 y se fue comiendo tostadas con paté, y yo seguí felizmente mi camino hacía mi casa.

Por qué el título?
NI IDEA, ESTOY LOCO, SE ACUERDAN?

luxor1.jpg

