Simón de nuevo, fellas…

Hoy me pasó algo re anecdotico y kería compartirlo con ustedes (con Hernán y Mariano… ke son las unicas personas ke leen el blog)

Estaba en mi pieza escuchando mi CD de los “Beach Boys” (como ya es costumbre) y de repente… escucho un coro de fondo ke llama poderosamente mi atención.

Se oía así: “eeeeEEADAA…. ATúp…. ossssúR…. eploVáL… ataPáZ iPéP…. ”

Entonces me dije “jeje!! a papá mono con palo borracho…!!” y me dispuse a poner el disco al revés para revelar el misterio.

El proceso de “Rewind” me salió entre medio millón y 75.000 de tapitas de Budweiser (de las cuales, 40.000 eran pins de “Queen” y del “Aclamado Amistad”)
En fin… el mensaje salió más ke claro:


“Son de Fierro porque no te piden naaada”

Ahí es cuando me saltó la ficha!
Lerner plagió a los Beach Boys?
Los Beach Boys a Lerner?
Porké Introducir un mensaje al revés?
Porké hacerlo en español? ya ke todo el mundo los escuchaba
Ke tiene de misterio? yo te esssplico

Éste post fué una farsa.
Al igual ke Lerner ke vive de Suar.
Peeero…. kien soy yo para juzgarlo??

“Yo Soy Simón… el ke come pickles sin razón.
Hago cumplir la palabra del señor cuando éste tiene comezón.
Yo Soy el ke compra Phillip Morris y lo comparte con Chuck Norris.
Yo Soy la Luz, el Agua, la Electricidad, El gas y todas esas mierdas ke tenés ke pagar.
La comida no te vá a faltar…
Porke sos un cerdo Burgués…
Y por mas ke no kerés…
Te empomás a la mas linda”

(ke en tu barrio es como Amalita Fortabát)


“Yo soy la respuesta a tu pregunta”

Asike… si preguntás: ¿Kien es Simón?

YAVÉH! jeje !

pucheta.jpg
PD: Si no entendiste el remate, es hora de ke dejés el monitor y cazes un libro, fiera.
Salu2

