Estaba charlando con Pekerman cuando de repente un gorila vampiro toca timbre y cae con media docena de empanadas turcas. Como vi que la cosa se ponia mal, lo llame a la brujita veron y le grite VENDIDO, me dijo que si lo perdonaba me regalaba un apoya papeles. No pude resistirme, asi que lo perdone.

Eran los 11 de la noche, se puso pesada la cosa. Me dieron ganas de mear, fui al baño y empeze a mear agua bendita. Al ver eso, me asuste y me fui a comer una empanada, para ver si se me pasaba el dolor de cabeza. Ya como nuevo, hicimos un torneito de ping pong con ronald mcdonalls, johnny bravo, el turco husain y el coco basile.

La final (como no podia ser de otra manera) fue entre el coco y yo. Apenas dijo una palabra, me tente y me tuvieron que sacar a rastrones. Me tiraron al rio dentro de una bolsa de basura. Tambien me cagó un doberman en la cara y me mordio una ardilla en el dedo gordo.

Volvi a mi casa y vi que todos se estaban yendo en el trensito de la alegria. Me enoje y me fui con batman y la mujer maravilla a jugar una partida de strip-poker.

Batman tiene concha.

Fin.


