Volví, soy Hernán devuelta para nosotros, para nuestra posteridad y para
todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino..

Ayer estaba felizmente viendo la TV cuando perdió la señal, me asusté y rapidamente llamé al hermano gemelo de Batman para que me
prepare un licuado de banana con leche sin hielo y con mucha azúcar
Pero había algo raro, la TV tenía mensajes subliminales, por lo que intenté
descifrarlos, a los 10 minutos ya lo había descubierto:
Detrás de esa inocente lluvia se escondía un cabecita amigo de Nestor
(Sí, el de Nestor en Bloque) diciendo: Sabé’ cuanta cindo’ te hace fata?
Entonces abro un paquete de alfajores Jorgito y empiezo a morfar muy
panchamente, cuando veo que del cielo caen hombrecitos vestidos de negro
con Piecidex doble acción en la mano…
Resulta que había un oso hormiguero gigante escondido en mi garage.

Al enterarme de esto llamé al a Papá Noel y fuimos a tomar un té inglés,
casi terminamos todos a los cachetazos, todo empezó porque yo le dije:
-Che vieja, nunca me diste los regalos, te voy a agarrar con la banda y sos boleta.
-Pero que decís? Si el año pasado pecaste más que Michael Jackson en toda su vida, no seas pelotudo y dejá de decir huevadas…
-Callate la re puta que te parió, pedazo de enfermo, hijo de Rial, impotente cuernudo, ya te voy a agarrar, sin fierros guacho eh…

Y ahi me agarraron y me sacaron, sino terminaba mal..

Eso fue todo, y si todavía no sabés que nadie se puede besar el codo, sos lo
más looser que hay, es más viejo que Matusalén.

luxor1.jpg

