Simón con ustedes, Ladies & Gentlemen.

Hoy, mientras dormía, me hice unas tostadas con margarina y chimichurri (no soy uno de los elegidos… pero soy un sonánmbulo muy hábil).

Al morder la crocante estructura de akel pan tostado… recordé las palabras de mi sensei:

El asado, hecho con ramitas, prende mas rapido

Fué entonces ke desperté y me autoflagelé con un imán de heladera.

¿Porké olvidé lo ke dijo mi sensei?
¿Como se llama mi sensei?
¿Quién es mi sensei?
¿Tengo sensei?
¿Que mierda es un sensei?

Fué ahí ke me di cuenta ke estaba perdiendo la memoria progresivamente.

Por segundos me aterré, y al minuto exclamé:

“JOOYAA!! otra que ‘THE BOURNE SUPREMACY’ o ‘JOHN DOE’ !!

Cerré los ojos y al abrirlos… estaba en un desierto TAN aspero como un peluche de hormigón.

Primero: me alarmo…
No recordaba como había llegado.

Segundo: me siento…
Me duelen las piernas

Tercero: me siento incomodo…
Estoy reposando en el suelo árido y tengo arena hasta en los rincones mas inexplorados de mi cuerpo. (osea… arena en mi cerebro)

Me doy por vencido…
Decido echar la pirinola de la vida y ke DIOS elija.

Pero en eso…
Aparece, en un dromedario, un hombre canoso.

Viene con una cantimplora llena de agua fresca…
Extiende su brazo y me comparte de su H2O preciado…

Al sacarse la capucha, veo ke éste hombre era Mauro Viale…

Weit a Minét! (en realidad fué un “Wait a Minute!!” con arena en la boca… por eso salió así) dije…

Mauro Viale no te daría ni un vaso de agua en el desierto…

ÉSTO DEBE SER UN SUEÑO !! exclamé contento.

Desgracia mia!
No era un sueño.
No era Mauro Viale.
No era agua!! :S

NEGRO DE MIERDAA!!

En fin…
Tuve ke fregar platos hasta conseguir plata para 1 dromedario.
Doy gracias ke soy bueno para los negocios y mediante cambios… de ese solo ejemplar pasé a ser el dueño de 25 camellos, 13 dromedarios, 14 ratas almizcleras y 65 libelulas.

Vendí a todos esos animales a un precio mas ke razonable (para cualkier loko de mierda, claro está) y me pude pagar el pasaje de vuelta.

Asike… si me ven por la calle y me dicen “che.. tenés arena en el pelo y estás bronceado!”

Yo les respondo:

Sí ! me fuí a Gessell… no sabés… una divinura todo…. hay mas pendejos ke aguas-vivas

Adios

Image Hosted by ImageShack.us

