El otro dia me estaba muriendo cuando de repente se me ocurre hacer un asadito con los amigos.  Invite a los peluches de mi hermana y a sus barbies. La cosa venia bien hasta que ken comenzó a discutir con patricio estrella. Esta fue su charla

: GORDO BOLUDO, HOMOSEXUAL!

: Al menos tengo pene, infradotado!

: Cerra el culo, vaca rosada, te metes la nariz de calamardo por el orto

JaJa, al menos tengo agujeros, cuantas veces deseaste entrarle a una barbie?? eh?? eh??

Terminaron a las manos. Luego detallaremos el resultado de la pelea.

_________________________________________________

Aclaraciones del staff:
Es probable que Hooba haya consumido algun tipo de estupefaciente, por lo que no aseguramos de que ese supuesto asado se ya haya llevado a cabo. Es más, simon vio a hooba revolcarse por el pasto mientras babeaba espuma blanca y decia cosas como “soy el rey de los lagartos AaAa”

_________________________________________________

