Hoy me despierto con una mezcla de cansancio, ira, enojo, decepción, desesperanza..  y hambre..
Bajé las escaleras con mi gato cruzandome entre mis piernas y me preparé un chorizo al vapor con licor de agua mineral..

Me pongo desodorante (era Off, pero si me pongo desodorante y Off es totalmente al pedo), y salgo de mi casa, era tarde, pero era muy divertido correr por la vereda intentando matar mosquitos.

Llegué 10 minutos tarde a mi cita, cuando por fin llego, allí estaba, sentado, Popeye, mirandome con cara de enojado..
Me siento…
Silencio fúnebre, y le digo:
-Che.. y..Olivia? Todo bien?

En eso me acuerdo de las sabias palabras del gran Marcelo Polino:
“Con vaselina y paciencia todo entra”

Entonces salí corriendo cantando: “QUIERO CORRER POR LA PRADERA COMO LO HARÍA UN ESCOCÉS”

Seguí así hasta que me llevé puesto un cochecito y le metí flor de rodillazo al pendejo de 2 años, que salió volando.

En fin, un buen día para hacer un asado.

Chau

P.D. El usuario para loguearse al blog es PITOLINDO.

