Si tenes problemas para cagar mira la siguiente foto y hacé fuerza.

Bueno, comenzemos.

Her,,    dice:
simón se fue a una fiesta swinger?
 [Hoobastank]  dice:
NO SE, NO SOY SU MAMÁ, TE PENSAS QUE LO ESTOY VIGILANDO TODO EL DIA?  TENGO MUCHO LABURO MASTER
 [Hoobastank]  dice:
Andate a la puta que te pario gordo egipcio
Her,,    dice:
Creí que eras su papá
Her,,     dice:
jajajajaj
Her,,      dice:
me pica una tetilla
Her,,     dice:
y me da cosa rascarme
 [Hoobastank]  dice:
gordo teton

_____

Sabado 1:38 am

Estaba jugando una carrera de monopatin contra cacho castaña cuando de repente recibo un mensaje de texto;

Envia este mensaje de texto a 100 personas y recibiras gratis 50 mensajes de texto.

Sin perder tiempo le parto el celular en la cabeza a cacho castaña y le dije que si no visitaba este blog le ibamos a tirar huevos a la casa.

Chau, tengo que irme.

Juba.

