Viernes – 7:00 AM
Iba yo viajando en un OVNI occidental, con mis amigos los enanitos verdes
de ricota y los manolos indecentes, cuando de golpe se nos cruza un cocodrilo
mariachi y empezó a bailar. Alarmados por esto empezamos a cantar una
canción antifascista, que hizo ofender al copiloto, que era nada menos que
el mismo Chilavert, y nos empezó a tirar papelitos con una pajita que tenía.
Pasado el descontrol volvimos a nuestros puestos y proseguimos con nuestro
plan secreto.

Viernes – 10:00 AM
Seguiamos nuestro viaje cuando nos topamos con el anatomista impugnado e
hicimos un mano a mano a la escoba del 15, obviamente ganamos y le dijimos
que tenía que pagar un choripán para cada uno.

Viernes – 15:00 PM
(Vale aclarar que el tiempo es en horario Enanitos verdes de ricota, osea,
cada hora equivale al tiempo que tarda Sofovich en criticar al primer
participante de su programa)
Nuevamente en curso vemos a un mamut africanizado y una momia agricultora
peleandose por una figurita de Goku autografiada por el hombre antofagasto.
Decidimos intervenir y con nuestros rayos de Bernardo Neustadt logramos
separarlos, luego llegamos a una solución razonable:
Se dispararían el uno al otro y el primero en morir, perdía.
No sé que pasó luego, ni nada, porque me pegué el dedito chiquito del pie
con una Coca-Cola embarazada.

Después llegué a mi casa y me comí unas Ostias con paté y agua bendita.

