Hola, papaaa!
kehacé ?? comandá?? too bien??  si ?? yo no… tengo una enfermedad terminal.

Fuí de una tarotista….
Me cantó “Envido” y le respondí “Enseguida te convido”
Al final me dió con 33  de mano… pero todo bien.

Me dijo ke en su bola de cristal veía… una pagina… de internet (obviamente le dije ke debe ser www.utilisima.com, ya ke aparece en todos los rituales de magia negra y tabla ouija).

“Tenés ke seguir con la misión ke te encomendaron, pastelito de melocotón” (me dice así por un incidente ke tube una vez con un camión de bomberos)

Entonces.. abrí los ojos y grité a los 4 vientos…

“NECESITO LA VYNILOGRAFÍA DE PALITO ORTEGA!!!”
“yo tengo ‘Quiero Llenarme de Tí’ de Sandro y los de Fuego… te kb??” me responde.

Fué ahí ke lo compré y cuando llegué a mi casa recordé ke no tenía tocadiscos…
Lo metí en la PC y era el “PC Futbol”… me cagó la viejarca.

En fin…
Soy dueño de Alte. Brown…
compré al Tanke Silva, Toti Rios, Iarley, Bambino Veira, Candelmo, Elmo de Plaza Sesamo, el Rifle Pandolfi, el Rifle Castellano, Margaret Thatcher, Bob & Margaret y el Gordo Liberosky.

Me retiro con una canción de Pink Floyd.

(8) “LOS ELEGIDOS” NO SE MURIOOOO…. “LOS ELEGIDOS” NO SE MURIOOOO…. ESTABAN CON MATEYKO EN LA BAHÍA DE SAN BOROMBÓN!! (8)

Adios

