COMO ANDAN, GORDOS PORCINOS!  cerdos asquerosos.

La mayoria de los superheroes usan los calzonsillos afuera del pantalon. Y tienen levante. Andá a un boliche con la zunga de batman y contame como te fue, salame. Quedas como un galán.

– Me tomo este receso para preguntarme “Alguien lee este blog del orto?” El show debe continuar

Prosigamos. Soy un palestino chaqueño al que le gusta comer el chancho frio y con abundante chimichurri y chimichanga. Creo firmemente de que el Mesias llegará luego de que 100% LUCHA llegue a los 40 Puntos de raiting y de que Chiche duhalde aparezca como comentarista en una carrera de ratas televisada por ESPN 8 (The Ocho) [El ultimo chiste lo entendieron las personas que vieron la pelicula dodgeball]

 Bueno, me retiro, me está mordiendo el huevo derecho una mamba negra con sombrero de mariachi y duele más de lo que se imaginan.

 HOOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

estoy tan desesperanzado que ya ni me molesto en firmar con la firma del monito ni la de los simpsons. que vuelva la mcbacon. Todavia no vi el gol de messi.

 

Chau

