SIENTO INSPIRACION, ME VINO LA MUSA, ME VINOOOOOOOOOO (y ahi me salio un chorro de sangre de la cajeta)

[Hooba]  dice:
sos un chiwaweño emancipado
[Hooba]  dice:
Mi humor es acido
[Hooba]  dice:
por lo tanto, me gustan los caramelos acidos
[Hooba]  dice:
Es logica, pibe
[b]Hernán –        a los traidores, ni pan ni agua[/b] dice:
jajajajaja
[b]Hernán –        a los traidores, ni pan ni agua[/b] dice:
tu humor es incoherente
[Hooba]  dice:
cerra el pico gaznapido insolente

——————–

Cuanta la historia de un joven cara de culo que tenia como amigo al señor Poronga. Un dia el señor poronga le metió un cabezaso al mejor estilo Palermo, y ahi terminó la historia.

(8) Hooba in the skyyy with diamonds (8)

Ustedes creen que es facil alimentar una familia de media docena de empanadas, pero no lo es.

Che fuera de joda, gran hermano es pauperrimo y deberian suplantarlo por un documental de perros policias cazando duendes hispanoparlantes.

-Hola mandame 1 docena de carlitos y media de huevos de codorniz freidos por Jack La Lane y Billy Blanks

Ar revoir

Billy blanks deberia llamarse Billy negrouks

Yo te banco billy!

