Estoy mirando el monitor hace 7 horas…

hasta ke reaccioné ke era el microhondas.

Entonces salí corriendo a buskar a Zlatan Ibrahimovic para ke me enseñara algún ke otro secretito del arte culinario del medio oriente.
Entré al local y ví sentada a Laura Oliva ke, de paso, me hizo la permanente.
Ella me contó ke Zlatan se había cambiado el nombre, el color de piel y la sexualidad; y antes de irse… me dijo “buská por una tal PITONISA”.

En ese momento la piel se me heló, se me cayó el pelo y mi perro se comió el tazón de ricota de mi abuela.
Engatusado por Laura, partí buskando a la tal “Pitonisa” con la esperanza de ke Simon Cowell no me bochara de American Idol.

“Encontramos a un tal ‘Pitolindo’ ”  dijo un agente de los MIB (Moños Incoherentemente Burdos), pero no era al ke yo buskaba.
Entonces decidí jugarle un Warcraft II a Stephen Hawkings para ver kien era el hombre mas inteligente e inanimado del planeta (obviamente, obtuve el titulo).

Encariñado con akel vegetal, me detuve a pensar:

“Entonces… ke es mas misterioso??….

ke yo esté buskando a Zlatan Ibrahimovic disfrazado de negra/oráculo?

 o ke todas las oraciones de éste post empiezen con “E” dps del punto y aparte?

Salu2

