bien, volví yo, hernán. simplemente desaparecí porque crei que esto estaba muerto, y como soy un vivo bárbaro y me la doy de guapo dejé a hooba y a simon levantarlo…

y parece que lo lograron…

esto va tomando forma! ..

VEO QUE ALGO SE LEVANTA!!

EL BLOG REVIVEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Lo siento, falsa alarma, era tan solo una erección producto de que frente a mis ojos apareció la foto de Susana Gimenez en Top Less y sin ombligo.

Que desilusión, esto me está haciendo mal, me voy a poner a llorar.

Chau.

Sexo, droga y regueton.

Mentira, el regueton son solo negros saltando y comiéndose las S y cambiando las R por L.

ROCKKKKKKKANNNNNNRROOOOOOOOOOOL CARAJOOOOOOOOOO

P.D. El otro día me cagaron a pedos en el colegio porque el profesor dijo UVA y me acordé de HOOBA y me empecé a reir.
Mi mamá dice que ustedes me hacen mal a la cabeza.

