Aunque usted no lo crea, solamente 2 miembros de este blog se conocen entre sí; Simon y Hooba. Hernán, es el porteño que vive a 400 kilometros de la civilización. Una noche, Hernán decidio llamar a Hooba por telefono; Este fue el primer dialogo.

Hernán llamando a Hooba desde celular a celular, de buenos aires a rosario (SI, una pata en los huevos cuesta eso)

Riiing… Riiinggg

Atiende Hooba. Durante 5 segundos, un silencio de muerte, 2 superpotencias de la incoherencia iban a entrar en dialogo. Por 1 segundo se cruzaron por mi mente varios hechos historicos, la carta de einstein a freud, la union MARX-HEGEL, La bomba de hiroshima, la caida del muro de berlin, Pelé cantando en “La noche del diez” o el dia en que a una diablita se le escapó una teta.

Hooba: HOLA HABLA EL PEJERREY JeJEejE

Luxor: (Risas de fondo) AJjajaJAja

Luxor: No se que decirte

Hooba: Bueno chau

5 minutos despues, luxor vuelve a llamar, esta vez desde su telefono fijo. La charla duró 20 minutos, lo unico rescatable fue “Hola, soy carmelo, soy pelado y busco laburo”.

Bueno, voy a decir alguna pelotudes para que se rian. Me mordio una paloma, me dijo que era un fracasado y que el reduce fast fat le producia flatulencias. Maradona le declaró la guerra a la union sovietica, peter pan le hizo un mano a mano a pergolini en la punta del obelisco, La Renga dio un recital a beneficio de asiaticos con uñas encarnadas, y el che guevara bailó el vals con perón mientras Jesús moria en la cruz a manos de julio boca y el rey de los egipcios.

Espero que esten satisfechos,  chanchos culo rosado.

Hooba (se pronuncia Juba, con acento en la J)

Anuncios