Hoy mientras me cojia a un mono en carrefour pensaba que iba a hacer de cenar.

y pensé: “Si messi y riquelme pueden jugar juntos, yo seguramente puedo hacerme unas costeletas de oveja al vapor”

Por eso, cuando termine de cojerme al mono, fui al stand de las verduras y compré

1 kilo de papa

3  tomates que se parecian a chuck norris

1  pepino con la forma de mi pija

1 kilo de helado

4 pescaditos para mi pecera

1  pelota de futbol autografiada por ben stiller

y 2 videos de tamara di tella pilates

Al llegar a mi casa, puse el helado en el horno y los tomates en el microondas. Saqué de la heladera un cd de luis miguel como para entrar en ambiente y lo metí a hervir con los tomates/chuck norris.

A eso de las 9pm del mediodia,  luego de almorzar, me lavé los dientes con azufre y me meti a dormir a la cama a hacer la digestion.

