Me entró un panfleto por el techo

Dice: “Si querés a Mamá, no podés ser tan forro y perderte ésta promo que está buenisima!”

Ofrecían un Cassette-popurrí de Luis Miguel grabado en un TDK negro y un celular que sirve de mesita de luz. Con la compra de todo te llevás un mazo de cartas Tulipán.
Pensé que me hacía falta ese mazo de cartas y salí a la busqueda.
Fuí a una carnicería y me dijeron que si quería esas cartas que vaya a la casa del magnate de los profilácticos “Harrison Forr” que se hace apodar misteriosamente Gino. (que mundo loco! jejeje)

Piso la puerta de la mansión de dicho personaje y toco el timbre.
De repente, un aluvión de condones comenzaron a llover de un balcón y apareció El, entremezclado con latex y gel íntimo.

Lo miré y le pedí el ansiado mazo de cartas, a lo que el respondió “No capo, yo tengo Prime, otra cosa no”

En ese momento miré al cielo y grité:
“Que estás buscaaaaaaando de míiiii ???!! ” (8)

yyy la verdad es que yo ya no busco nada,
pero hay gente que sigue buscando.

dios.jpg

Adiós, Soquetes.

