Hola muchachos, volvimos!

Vos le podes criticar lo que quieras a los comunistas pero siempre tendran un habano para ofrecerte.

Mi proctologo me recomendó bayaspirina forte, que cura los dolores de culo enseguida. Me advirtió que no bebiera la pastillita con alcohol pero no le hice caso. Me la tome con fernet, kerosene y caladryl (la pomadita que te ponia tu vieja cuando te picaba un bicho o metias tu mano en un hormiguero). Automaticamente me teletransportó a un mundo fantastico gobernado por koalas embrutecidos. Un mundo feliz diría el drogadicto de huxley.

En este mundo los choripanes son mas picantes y las sillas tienen 5 patas. Una de esas patas se te encaja en el forro del orto, para darte la sensacion de que estas bien aferrado a la silla. La silla comienza a vibrar para que se te despierte el homosexual que tenes bien adentro. bien adentro del culo.

La visita a este mundo feliz es muy corta. Dura apenas 5 minutos. Pero es tiempo suficiente para que, luego de este viaje, te replantees si realmente sos un mario baracus.

chau, tengo cosas mas importantes que hacer que escribir estas pelotudeces.

mentira, voy a seguir conectado hasta altas horas pues estoy al pedo.

chau.

